Para responder a esta pregunta, primero hay que saber que aprender a patinar con unos patines nórdicos es más sencillo y seguro que con unos convencionales de 4 ruedas. Principalmente por dos conceptos, el primero porqué el chasis de los patines nórdicos es más largo y esto evita las caídas o deslices hacia atrás, y segundo porqué el hecho de disponer un sistema de frenado que va fijado al tobillo, añade un punto más de sujeción, que beneficia la capacidad de mantener el equilibrio corporal encima de los patines nórdicos. Por lo tanto no es necesario saber patinar para empezar en el Cross Skating, aunque si que es cierto que si sabemos esquiar o patinar, nos será mucho más fácil y empezaremos antes a disfrutar de esta práctica deportiva, gracias al principio de la transferencia. Los consejos básicos para empezar a deslizarse sobre unos patines de Cross Skating son: Excelente demostración de dominio de la posición correcta para patinar sobre unos Skike. Dominar la posición b...
La empresa oscense Quionne Rollerski ha presentado las primeras imágenes de su nueva patente de roller ski. Con un chasis fabricado en fibra de carbono, destaca su innovador diseño, pensado para ofrecer una buena amortiguación. Los dos espacios en el chasis situados en los extremos de este, garantizan una buena flexión del roller ski que permiten patinar sin las desagradables molestias de rodar en asfalto y a su vez simulan muy bien la sensación del esquí de fondo.
Unos Roller skis que prometen una muy buena conducción gracias a su espectacular diseño y a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación.
Comentarios
Publicar un comentario