Para responder a esta pregunta, primero hay que saber que aprender a patinar con unos patines nórdicos es más sencillo y seguro que con unos convencionales de 4 ruedas. Principalmente por dos conceptos, el primero porqué el chasis de los patines nórdicos es más largo y esto evita las caídas o deslices hacia atrás, y segundo porqué el hecho de disponer un sistema de frenado que va fijado al tobillo, añade un punto más de sujeción, que beneficia la capacidad de mantener el equilibrio corporal encima de los patines nórdicos. Por lo tanto no es necesario saber patinar para empezar en el Cross Skating, aunque si que es cierto que si sabemos esquiar o patinar, nos será mucho más fácil y empezaremos antes a disfrutar de esta práctica deportiva, gracias al principio de la transferencia. Los consejos básicos para empezar a deslizarse sobre unos patines de Cross Skating son: Excelente demostración de dominio de la posición correcta para patinar sobre unos Skike. Dominar la posición b...
Hace pocos días que pudimos descubrir el nuevo chasis de los Quionne Rollerski, hoy podemos leer la noticia en su página de Facebook de la primera impresión 3D de sus nuevas ruedas lentas:
"Aquí esta el primer prototipo (de la impresora 3D) de la rueda lenta Quionne Rollerskis, diseño patentado. Esta rueda es más ligera que el resto de las ruedas lentas del mercado, debido a la llanta de fina capa doblada, diseño patentado. posee un perfil especial de la goma que permite mantener la misma velocidad de rotación durante toda su vida."
Comentarios
Publicar un comentario